lunedì 14 giugno 2010

resoconto

Si un día mirara hacia atrás y en mi camino no encontrara mis huellas, qué feo sería.
Qué pesadilla sería si me diese cuenta de que no me acuerdo por dónde he pasado en estos años.
Qué amargura, si no me acordara de los ojos con los que me he cruzado, aunque fuera por unos segundos.
Qué tristeza, si no me acordara de las miradas por la calle y de los “hola” de los ancianos y de los “buenos días” de los conductores de autobús.
Qué feo sería si no me acordara de la única vez en que sentimos el olor de una panadería en el corazón de la noche, aunque no me guste el pan.
Ando sola otra vez, pero ya no llueve y el barro se ha secado. Y si miro bien hacia atrás, estoy segura de que podré ver bien marcadas en el camino, las profundas huellas de mis diez deditos.


gold coast gardeners
gold coast gardeners Counter

Nessun commento:

Posta un commento